QUE ES LA OFERTA PÚBLICA DE CAZA

Los sorteos y subastas públicas de las Comunidades Autónomas constituyen la única posibilidad de cazar en las Reservas Nacionales de Caza y cotos gestionados por la Administración.

Se convocan a lo largo de todo el año y representan una oportunidad para cazar en lugares únicos y de una belleza extrema en la mayoría de los casos.

Contemplan todo tipo de caza, tanto representativos como trofeos y selectivos. Esta última opción representa una oportunidad para cazar en las Reservas a unos precios muy económicos.

No requiere de un desembolso previo, abonándose una cuota fija una vez que se le comunica que ha sido agraciado en el sorteo, y una cuota complementaria al finalizar la cacería.

Por el hecho de participar usted no está obligado a asistir a la cacería en caso de ser seleccionado. Lo decide en el momento de la comunicación y con toda la información de costes a la vista.

El organismo oficial que gestiona el sorteo, normalmente Consejería de Medio Ambiente y Gestión del Territorio, contacta directamente con el cazador afortunado cuando ha sido agraciado en algún sorteo y le facilita la información sobre la acción de caza, forma y plazos de pago de la cuota fija y el resto de la información relevante.

Desde Club Tierra de Caza gestionamos la inscripción de nuestros socios directamente, comunicamos cada convocatoria y realizamos el seguimiento del todo el proceso.

Si quieres participar disfrutando ademas de todas las ventajas del club puedes hacerte socio en este enlace.