QUE ES LA OFERTA PÚBLICA DE CAZA

Los sorteos y subastas públicas de las Comunidades Autónomas constituyen la única posibilidad de cazar en las Reservas Nacionales de Caza y cotos gestionados por la Administración.

Se convocan a lo largo de todo el año y representan una oportunidad para cazar en lugares únicos y de una belleza extrema en la mayoría de los casos.

Contemplan todo tipo de caza, tanto representativos como trofeos y selectivos. Esta última opción representa una oportunidad para cazar en las Reservas a unos precios muy bajos.

No requiere de un desembolso previo, abonándose una cuota fija una vez que se le comunica que ha sido agraciado en el sorteo, y una cuota complementaria al finalizar la cacería en caso de estar así contemplado en las normas del sorteo.

Por el hecho de participar usted no está obligado a asistir a la cacería en caso de ser seleccionado. Lo decide en el momento de la comunicación y con toda la información de costes a la vista.

El organismo oficial que gestiona el sorteo, normalmente Medio Ambiente, contacta directamente con el cazador seleccionado cuando ha sido agraciado en algún sorteo y le facilita la información sobre la acción de caza.

Desde Club Tierra de Caza gestionamos la inscripción de nuestros socios directamente en los sorteos, de forma automática. También le gestionamos el alojamiento y todos aquellos asuntos organizativos que estén a nuestro alcance.

Si quiere darse de alta en nuestro Club ahora siga este enlace.

DARME DE ALTA