Que es club Tierra de Caza…


Somos un club privado de cazadores y nuestra visión es crear un entorno de caza donde los valores de amistad y concordia primen, generando acciones de caza de alta calidad, a precios directos, sin costes adicionales, y en un clima de total transparencia.

Aplicamos cualquier descuento que obtenemos sobre el precio de la acción de caza al socio, que se beneficia  directamente, siendo este nuestro principal objetivo. Por tanto el club carece de ánimo de lucro sobre la venta de caza.

Mas de 30 años de experiencia cazando y organizando caza nos contemplan, y es precisamente este capital el que ponemos a disposición del club.

¿Qué beneficios tiene pertenecer a Club Tierra de Caza?

Inscripción en todos los sorteos públicos en reservas y cotos de la Administración seleccionados por el socio.

Compras en subastas de caza de la Administración sin ningún coste adicional.

Sorteos directos de caza para los socios del club a coste cero.

Compra directa de caza enfincas de caza de primer nivel con ofertas especiales.

Caza internacional con operadores contrastados por el club y a precios especiales.

Asistencia legal gratuita: Asesoramiento extrajudicial exclusivamente relacionado con el derecho cinegético. Cobertura jurídica ante infracciones administrativas relacionadas con la actividad y redacción de contratos cinegéticos.

Club de compras: ofertas en productos relacionados con la caza a precios del Club

Agencia de viajes especializada para tus destinos de caza internacional y reservas de hoteles en destinos nacionales a precios del club, que se ocupa de todos los tramites.

Tramitación de licencias de caza sin costes adicionales.