Quien somos

Con esta iniciativa los fundadores del club pretenden poner al servicio de sus socios los mas de 25 años de experiencia acumulados cazando por toda España en parques y reservas nacionales, fincas particulares de primer nivel y destinos internacionales.

Nuestro objetivo número uno es crear un entorno de caza donde los valores de amistad y concordia primen sobre todo lo demás, generando acciones de caza de alta calidad a precios directos, sin costes adicionales, y en un clima de total transparencia.

En Club Tierra de Caza somos amantes de los grandes espacios, de la caza de poder a poder sobre un animal 100% salvaje. Vivir la caza en toda su esencia, en todo su contenido… algo que va mucho mas allá del hecho de abatir un animal que, como hecho aislado, carece de valor.

En nuestro club también pretendemos trasladar al socio las diferentes ofertas que recibimos, y buscamos, en todo lo relacionado con la actividad. Tanto de material y complementos como en ofertas e caza de profesionales del sector, en España y en el entorno internacional.

El Club Tierra de Caza es una iniciativa de Iberian Hunting Land Gestión Cinegética S.L. (IHL) empresa dedicada a la promoción de caza y actividades relacionadas. Dada de alta en el registro mercantil de Madrid en el año 2015 con CIF B87461166 y con domicilio social en Virgen de La Paz 3 28027 Madrid.