Conoce nuestro club…

Somos un club de cazadores con un objetivo muy claro…

“Conseguir las mejores condiciones de caza para nuestros socios”

Con este fin trabajamos en tres áreas que son la columna vertebral del club

Sorteos y subastas oficiales de las Comunidades Autónomas

Gestionamos directamente la inscripción de nuestros socios en todos y cada uno de los sorteos de caza en reservas y cotos de la administración. El Club también gestiona la participación en las subastas de caza de las distintas administraciones.

Sorteo internos del Club

Sorteamos directamente entre nuestros socios recechos, puestos en monterías seleccionadas y caza menor. Siempre en destinos elegidos por nosotros y en muchas ocasiones en Reservas de Caza emblemáticas. Siempre a coste cero para el ganador.

Acuerdos con empresas cinegéticas

Tanto a nivel nacional como internacional, con el objetivo de obtener precios especiales para los miembros del Club, que se benefician directamente del descuento obtenido.

Alrededor de este objetivo principal nos marcamos lograr otra serie de ventajas aprovechando las sinergias del Club. De esta forma nuestros socios tienen las siguientes ventajas adicionales:

Asistencia legal gratuita

Asesoramiento extrajudicial exclusivamente relacionado con el derecho cinegético. Cobertura jurídica ante infracciones administrativas relacionadas con la actividad y redacción de contratos cinegéticos.

Club de compras

Ofertas en productos relacionados con la caza a precios del Club con importantes descuentos.

Agencia de viajes especializada

Para tus destinos de caza internacional y reservas de hoteles en destinos nacionales a precios del club, que se ocupa de todos los tramites.

Tramitación de licencias de caza

Sin costes adicionales.

Revista mensual gratuita

En formato electrónico con reportajes, artículos de opinión, noticias del club y toda la información que pueda ser relevante para nuestros socios.

Y seguimos trabajando para conseguir mas ventajas con nuevos objetivos que nos marcamos cada año.

HACERME SOCIO DE CLUB TIERRA DE CAZA