CONOCE EL CLUB TIERRA DE CAZA

Seleccionamos la mejor oferta de caza para ti sin ánimo de lucro…

En Club Tierra de Caza ofrecemos a nuestros socios una serie de servicios y productos contemplados dentro de una única cuota anual DE 100 € que incluye las suscripción anual a TROFEO, la inscripción en los sorteos de las RESERVAS NACIONALES DE CAZA, la participación en los SORTEOS GRATUITOS y el acceso a la OFERTA EXCLUSIVA del club.

Las ofertas de caza que proponemos a los socios no tienen ánimo de lucro y por tanto el club no obtiene ningún margen comercial sobre las mismas en ningún caso, muy al contrario esto supone normalmente una mejora importante en las condiciones de contratación respecto a otras ofertas del mercado.

A continuación te detallamos los productos y servicios que te ofrecemos desde el mismo momento de tu alta como socio:

Te conviertes en suscriptor de la Revista Trofeo que te llegará a tu domicilio cada mes mientras pertenezcas al Club.

Participarás en los sorteos de la Oferta Pública de Caza convocados por las distintas CC.AA y te mantendremos informado en todo momento.

3

Podrás participar en sorteos internos de recechos y otras opciones de caza provenientes de subastas y otros procedimientos de compra de la Administración, fincas de reconocido prestigio y cotos privados con los que mantenemos acuerdos de colaboración.

Participarás en sorteos exclusivos y gratuitos para los asociados del Club que convocamos periódicamente. Si eres el ganador solo tendrás que ir a cazar.

Tendrás acceso a la oferta privada de recechos seleccionada por el club sin costes adicionales, de la finca al cazador directamente.

Tendrás acceso a la oferta de las diferentes orgánicas con acuerdos con el club en condiciones especiales.