CONOCE CLUB TIERRA DE CAZA

3

Cuando te das de alta en Club Tierra de Caza pasas a disfrutar de todas las ventajas y servicios que el club pone a tu disposición.

Continuamente incorporamos nuevas posibilidades que nos dan un carácter de algo vivo, de continua mejora para nuestros asociados.

SORTEOS EN LAS RESERVAS Y COTOS GESTIONADOS POR LA ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO

Club Tierra de Caza tramita la participación de todos sus socios de forma automática, sin necesidad de mas tramites, y los acompaña durante todo el proceso.

Es la única posibilidad de cazar en estos auténticos paraísos naturales que conforman la red nacional de Reservas de Caza y Cotos Gestionados por el Estado, bajo la administración de las Comunidades Autónomas.

Los precios de adquisición del paquete de caza en caso de adjudicación son muy ventajosos respecto al mercado, alcanzando en algunos casos valores de hasta un 75% inferiores.

La oferta incluye la práctica totalidad del catálogo de especies de caza mayor cazables en España.

Se participa mediante inscripción individual en cada uno de ellos cuando son convocados cada año.

SORTEOS GRATUITOS PARA SOCIOS DE CLUB TIERRA DE CAZA

Club Tierra de Caza adjudica entre sus socios cacerías a coste cero bajo la modalidad de sorteo, El socio agraciado sólo tendrá que ir a cazar, del resto se ocupa el club.

Las acciones de caza se realizan en fincas privadas de primer nivel y reservas de caza, siempre acompañado de cazador profesional y guardería del coto.

Las especies protagonistas son las clásicas de nuestros montes: machos monteses, muflones, ciervos, gamos, jabalíes, forman parte del catálogo de sorteos.

La modalidad mas usual es la de rececho, aunque también incluimos en ocasiones puestos de montería de extraordinaria calidad.

Los sorteos se realizan con una frecuencia quincenal, los días 15 y 30 de cada mes, se publican en la web del club y se comunica personalmente a los adjudicatarios.

OFERTA DE CAZA PRIVADA PARA SOCIOS

Club Tierra de Caza no tiene ánimo de lucro en la venta de caza y por tanto todas la ofertas que presentamos a nuestros asociados no tienen ningún margen comercial, son precios directos, fruto de acuerdos con finca as privadas y subastas de las CCAA a las que el club asiste.

Utilizamos dos sistemas para acceder a esta oferta.

1- mediante oferta directa que adjudicamos por orden de recepción de solicitudes.

2- Mediante sorteo de los permisos disponibles entre todos los socios que se inscriban en la convocatoria.

REVISTA TROFEO

Todos los socios de Club Tierra de Caza nos convertimos en suscriptores de la revista Trofeo de forma automática con el alta, cada mes en nuestro domicilio, durante todo el año.

GESTORÍA CINEGÉTICA

Podrás tramitar tus licencias y seguros de caza a través del club, sin costes adicionales, de forma directa y con un solo click.

Si quieres ampliar información puedes enviarnos un WhatsApp y nos pondremos en contacto contigo.