RESERVAS DE CAZA. ¿UNA OPORTUNIDAD QUE TE ESTAS PERDIENDO?

Tan solo el 2% de los cazadores españoles participa en esta oportunidad al alcance de todos de poder practicar la caza en terrenos públicos protegidos.

Miles de permisos disponibles cada año.

Entre un 25% y un 60% inferior al precio de mercado.

¿Que son?

“Son aquellos terrenos así declarados mediante ley u otra norma, con el doble fin de conservar y promover determinadas especies y, una vez alcanzados los niveles de densidad adecuados, aprovechar racionalmente esta riqueza cinegética para la máxima satisfacción social y recreativa, procurando dirigir hacia las comarcas afectadas una intensa corriente económica que permita mejorar sus condiciones sociales.”

¿Qué se puede cazar?

Al existir reservas en la práctica totalidad de las Comunidades Autónomas podemos decir que la gran mayoría de las especies cinegéticas de nuestro país están incluidas en el catálogo ofertado. Con una variedad de climas y orografía que abarcan desde la verde cornisa cantábrica a las zonas áridas del sudeste peninsular.

¿Cómo se accede?

Al tratarse de organismos públicos la contratación debe cumplir la Ley de Contratos del Estado. Normalmente se accede mediante sorteos públicos, subastas o procedimientos de contratación directa.

¿Cuánto cuesta?

Depende de la Comunidad Autónoma, pero los permisos suelen tener un precio que oscila entre un 25% y un 60% inferior al Mercado. Con un nivel de servicio muy alto, buena organización y profesionales que nos guiarán durante la actividad.

En nuestro club…

Desde Club Tierra de Caza tramitamos tu participación, sin que te tengas que ocupar de nada, en un servicio exclusivo para nuestros socios.