
Ha sido convocado con fecha 15 de septiembre el sorteo de las Reservas de Caza de Cataluña, incluyendo Los Puerto de Tortosa y Beceite, por lo que para cabra montés en esta reserva serán considerados cazadores autonómicos los residentes de Cataluña, Valencia y Aragón.
Los cazadores nacionales podrán optar en la modalidad de trofeo a rebeco, ciervo, corzo y macho montés.
los cazadores autonómicos (Residentes en Cataluña) podrán optar en la modalidad de trofeo a rebeco, ciervo, corzo, macho montés y muflón, y en selectivos a rebeco, ciervo, corzo, macho montés, muflón y gamo tanto en machos como hembras.
Rogamos nos indiquéis enviando el cuestionario adjunto los que queréis participar, no es necesario especificar especie ni reserva puesto que os presentaremos a todas.