SORTEO DE SOBRANTES DE ASTURIAS AGOSTO 2021

Hemos recibido la convocatoria para el sorteo de los sobrantes del Principado de Asturias correspondiente al mes de agosto.

Este tramite lo teneis que hacer directamente por que sólo se acepta como máximo una solicitud por cada dirección de correo remitente. Por tanto no la podemos enviar desde el Club.

Para participar, es muy sencillo, solo teneis que seguir las instrucciones que exponemos a continuación:

El sorteo se realizará el lunes 2 de Agosto.

Para participar en el sorteo, se debe enviar un correo electrónico a la dirección negociadodecaza@asturias.org indicando DNI, nombre y apellidos, número de teléfono móvil y dirección de correo electrónico del interesado.

En el correo debe indicarse expresamente que el cazador está interesado en participar en el sorteo de sobrantes de la fecha determinada.

El plazo para enviar el correo electrónico finalizará el jueves anterior a la fecha de celebración del sorteo.

POR TANTO, PARA PARTICIPAR EN ESTE PRIMER SORTEO, EL CORREO ELECTRÓNICO DEBE ENVIARSE ANTES DE LAS 24:00 DEL JUEVES 29 DE JULIO.

Sólo se aceptará como máximo una solicitud por cada dirección de correo remitente.

El sorteo se realizará a partir de las 9:30 horas del día correspondiente. El personal administrativo del Negociado de Caza contactará con las personas agraciadas para que lleven a cabo la elección.

Una vez escogida la cacería, al agraciado se le facilitará por correo electrónico el procedimiento para efectuar el pago por vía telemática, y la forma en que deberá enviar el justificante de pago.

No se permitirán cambios de titularidad en los permisos sobrantes.

No se podrá renunciar al permiso obtenido. En caso de no expedirse un permiso por impago del titular, dicho permiso no volverá a ser adjudicado.

En cada sorteo, el cazador a quien corresponda elegir en primer lugar no podrá renunciar a la elección, debiendo obligatoriamente escoger una cacería.

Dejamos a continuación el archivo con los recechos que salen a sorteo, incluidas fechas, y tasas de abate.

En caso de cualquier aclaración no dudeis en contactar con el club.

Consultanos sobre este procedimiento