Monterías recomendadas próxima semana

¿Que nos vamos a encontrar esta semana de monterías? Aquí os dejamos como siempre el listado recomendado por Monteros y Cazadores para cada semana. Para reservar, ampliar información o recibir asesoramiento en otras fechas, solo tienes que llamar al 618 54 16 15 o  671 293 880 indicando que sois socios de Club Tierra de Caza para obtener el descuento del Club.

Sobre los precios marcados existe un descuento del Club que debe solicitarse al hacer la reserva.

Miércoles 12/02/2020 El Robledo (Ciudad Real, Fuencaliente): Finca propiedad del Ayuntamiento de Fuencaliente, de 2500 hectáreas, dentro del PArque Natural del Valle de Alcudia y Sierra Madrona. Cazar en los Montes del Robledo, Fuencaliente, es volver a la auténtica Montería Española. Tiraderos inolvidables y nuestro monte en estado puro. Se cazará sin cupo de venados y jabalíes ni ciervas con 45 puestos y 20 rehalas. El precio es de 495 euros y quedan tres disponibles

Jueves 13-02-2020 Cercón (Ciudad Real): Finca cercada muy pequeña de 300 hectáreas situada en la provincia de Ciudad Real, en la localidad de Saceruela. Cazaremos el cercón de “La Hoya” con 15 puestos y cupo de 7 jabalíes, teniendo unas expectativas de 80 jabalíes con un 25% de navajeros. La garantía es de 60/70 cochinos y nos queda un puesto disponible. Precio 1900 euros

Viernes 14/02/2020 El Puerto (Toledo, Alcaudete de la Jara): Finca abierta muy cuidada y cochinera por excelencia, semivallada y con guardería propia, que se cazará con 32 puestos estando el 50% en torretas y 8 rehalas. Es una finca muy guarrera sorprendiendo siempre algún venado bonito. Se cazará sin cupo a ciervos, ciervas y cochinos siendo estos siempre los protagonistas. Las expectativas es pasar por encima de los 35 jabalíes saliendo y 12reses como en temporadas anteriores. El precio es de 250 euros y quedan 2 puestos disponibles.

15/02/2020 Sierra de Santa Catalina- Grimaldo (Cáceres, Cañaveral) Ésta sierra del T.M. de Cañaveral da muy buenos cochinos, siendo una gran montería de jabalíes con algunos venados. Monte muy fuerte y duro de cazar. Es una mancha de monte apretado, ideal para jabalíes, con gran- des tiraderos, que hará disfrutar a los amantes de los cochinos. Las expectativas son de superar los 30 cochinos y los 10 venados. Los resultados en el año 2017/2018 fue de 14 Jabalíes, 12 Venados y Ciervas de Gestión , los resultados del año 2016/2017 fue de 38 Jabalíes y 14 Venados
 y los resultados del año 2015/2016 fue de 33 Jabalíes y 4 Venados. Se cazará con 58 puestos y 20 recovas. Esperamos un magnífico resultado este año. El precio es de 320 euros.

15/02/2020 El Carbao- El Horcajo (Ciudad Real) Finca situada en Horcajo de los Montes, provincia de Ciudad Real. Es una mancha muy recogida, “la umbría” donde los gorrinos y venados han buscado su encame en estos días de calor así como han disfrutado de la abundante comida cebada por la organización. Se cazará con 12 rehalas y sin cupo de venados y jabalíes por 290 euros. Son 40 puestos, todos a sorteo.

15/02/2020 Arancón (Soria) Finca abierta de 1000 hectáreas situada en la localidad de Arancón. Cazamos monte de pino y robles muy querencioso para los animales y este año con la abundante bellota, añadido a lo que venimos cebando, hace que el monte esté especialmente tomado de reses y Jabalies. Monteria que cada año sorprende con la calidad de sus venados y con alguna buena boca de jabalí. Montería a trofeo, no pagando ningún suplemento adicional. Cazaremos con unos 64 puestos aproximadamente y 12 rehalas, con un cupo de 1 ciervo, hembras y jabalíes libre por 250 euros

15/02/2020 La Hueca (Cuenca) Finca abierta situada en Minglanilla. La mancha, de 1400 hectáreas tiene un monte de pino, romero y labores. Al estar lindando con las hoces del cabriel hay mucha densidad de animales. Las expectativas es de 35 jabalíes, pues se está cebando con meses de antelación. El precio son 180 euros. Quedan tres posturas disponibles.

15/02/2020 Arroyo del Moro (Badajoz, Monesterio) Se trata sin lugar a dudas de unas de las joyas que este año ofrecemos en nuestro calendario, la diversión está asegurada en esta finca de Monesterio donde venados y ciervas harán las delicias de sus monteros siendo nueva en nuestro programa. Los que penséis asistir echar balas en el morral. La vamos a cazar a gastos por 180 euros siendo el cupo libre de jabalíes, venados y ciervas. Quedan dos puestos disponibles.

15/02/2020 Tordellego (Guadalajara) Finca situada en la provincia de Guadalajara situada a dos horas de Madrid. La mancha, de 630 hectáreas, denominada “Los Carrascos” se batirá con 11 rehalas y 52 puestos, tirando 2 venados, 1 cierva y sin cupo de jabalíes, ni de gamos ni gamas donde se podrán encontrar algunos ejemplares de calidad. El precio son 140 euros y quedan cinco puestos disponibles.

15/02/2020 Las Cañadas y Robledillos (Soria, Rabanera del Campo): Finca de 1400 hectáreas situada en Soria, a 15 km, donde se puede encontrar gran cantidad de ofertas de hoteles y restaurantes. Finca de Pino y Roble al lado de una gran Laguna donde colocaremos sobre 45 puestos, mancha mas querenciosa para Venados. Almuerzo y comida: En el Bar de El Cubo de La Solana, pueblo situado a 5 Km. del cazadero, donde se hará la junta, almuerzo y comida. El cupo es de de 1 Ciervo-a y Jabalí libre. Precio 160 euros esperando cobrar unos 40 animales como en años anteriores.

15/02/2020 Lobrega (Robledo del Buey, Toledo) Se cazarán una de las manchas metidas en las 11.000 Hectáreas que tienen las fincas de la zona que gestionamos, formada por jaras, encinas, pinos y robles según la elegida. Se cazará como siempre con muy pocos puestos, normalmente menos de los señalizados y cupo libre de venados y guarros, más 2 ciervas por puesto. Precio 450 euros

15/02/2020 El Gavilán (Ciudad Real): Finca situada en el termino de Argamasilla de Alba. Es una finca muy bonita de 1000 hectáreas siendo la mayor parte de ella maraña. Los puestos tiene amplios testeros y son todos muy bonitos al pegar con el embalse de Peñarrolla. Hace dos temporadas le cobramos 30 animales, siendo la mayoría guarros al ser muy cochinera la finca. El cupo es libre de venados, jabalíes y ciervas. Este año cazamos la totalidad de la finca. Nos quedan dos puestos disponibles y el precio es de 200 euros.

15/02/2020 Adobes (Guadalajara) Finca situada en el Alto Tajo, en la localidad de Adobes. La mancha, de 800 hectáreas, se cazará con unos 45 puestos y 10 rehalas que moverán las reses a las posturas. Se puede tirar a ciervo (2 de cupo), cierva, gamo, gama y jabalí sin cupo. El precio es de 200 euros por puesto con desayuno y almuerzo incluido

15/02/2020 El Rincón (Cáceres, Coria): COMPLETA

16/02/2020 Piedra Santa (Badajoz, Zarza Capilla): Finca cercada situada en Zarza La Capilla, Badajoz. Esta prestigiosa finca cercada es sin duda una de las apuestas que nuestra Organización ha hecho para esta campaña, por lo que sin ningún género de dudas será de las fincas más destacadas en nuestro calendario. Situada en la provincia de Badajoz casi limítrofe con la provincia de Córdoba, es lindera a fincas del empaque de El Salao y Castillo de Madroñiz y teniendo bajo la linde en torno a 4.500 hectáreas, de las cuales hay algunas partes adehesadas, de pinar entresacado con monte bajo, y, en su mayoría está ocupada por un fuerte monte de cabeza con algunas fajas de piedra, donde los cazadores podrán disfrutar de la caza en estado puro al tener que estar siempre alerta para que las reses no les ganen la partida.

Si a todas estas características le sumamos la elevada densidad de reses que alberga, tan to de cervuno como de muflón, llegamos a la conclusión que está finca va a cosechar grandes éxitos esta próxima temporada y con total seguridad se abatirán de todas las especies ejemplares de excelente calidad. Se cazará la finca con 30 puestos y 15 rehalas con cupo libre de venados y jabalíes, y 3 muflones con 2 muflonas entre los dos días, cazando cada día unas 800 hectáreas. El precio es de 1150 euros y quedan dos disponibles.

15/02/2020 Sierra Alta (Ciudad Real) Preciosa finca cercada de 2500 hectáreas de la cual cazaremos dos estupendas manchas que suman 1200 hectáreas. Terminando la temporada nos desplazaremos a la provincia de Ciudad Real, para cazar la finca “Sierra Alta” situada a 30 minutos de Almuradiel. Cuenta con una muy buena densidad de cervuno y jabalíes, donde se podrán abatir algunos muflones. La mancha que cazaremos será “El barranco de los gavilanes” que lleva 2 años de descanso. También vamos a cazar la la mancha “La reforestación” donde esperamos terminar el año montero con muy buenos resultados. El cupo de la montería es de 2 venados, jabalíes y muflones libre. Quedan dos puestos disponibles.

15/02/2020 El Piornillo (sevilleja de la Jara, Toledo): Se ubica en el corazón de Toledo, en el término municipal de Sevilleja de la jara, siendo lindera con la mancha de Frajuelas y con la Reserva de Sevilleja. Su extensión es de 1100 hectáreas en las que destacan sus bosques de jaras y encinas. Un monte duro, ideal para el jabalí, si bien la especie estrella es el ciervo. La finca tiene cordateros con bellos puestos de balcón y muchos testeros. Se trata de una de las manchas con mayor densidad de reses de la finca gracias ya que posee gran cantidad de comida que se ceba durante toda la temporada. También da cobijo a buenos ejemplares de jabalí, de los que suelen llegar a la junta de carnes algunos navajeros. El Piornillo siempre cumple con las expectativas. Se cazará sin cupo de venados y jabalíes y ciervas. El precio es de 275 euros. El año pasado cobramos 25 venados, 18 jabalíes y 64 ciervas.

16/02/2020 La Entresierra y Las Cortes (Cáceres, Ceclavín): Preciosa finca, situada en los riberos del río Alagón, en el T.M. de Ceclavín. Linda con Benavente (Sierra). Buena de cochinos y venados, también se podrán abatir así mismo ciervas. Se caza con 40 puestos y 16 recovas. Se cazó junto con las Cortes cobrándose 26 venados, 24 jabalíes y +50 ciervas hace dos años. El año pasado se cobraron 32 Venados, 54 Ciervas y 4 Jabalíes. Precio 320 euros

16/02/2020 Jarillas (Tobledo del Buey, Toledo): Se cazarán una de las manchas metidas en las 11.000 Hectáreas que tienen las fincas de la zona que gestionamos, formada por jaras, encinas, pinos y robles según la elegida. Se cazará como siempre con muy pocos puestos, normalmente menos de los señalizados y cupo libre de venados y guarros, más 2 ciervas por puesto. Precio 450 euros

16/02/2020 Cerro del Pimpollo (Badajoz, Monesterio) Finca abierta situada en Monesterio que cuenta con un denso jaral con alcornoques, chaparros y encinas muy tupidos. Rodeada de abundantes zonas de labor adehesadas, donde encontrar abundante alimento y agua. El año pasado cobramos 14 guarros con dos grandes bocas y 7 venados más ciervas de gestión. Se cazará a cupo libre de venados, ciervas y jabalíes. El precio es de 180 euros y quedan dos puestos disponibles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s