No me gusta como caza la perrita…

MARCOS RUIZ ESPÍN

Si señores, ya están aquí, ¿pensabais que no? Pues nada nos toca remar y mucho, cuando hablaba con la gente de nuestros campos y pueblos, siempre te decían, tranquilos no seas pesimista que veras como no pasa nada, la caza, la pesca y la tauromaquia no se puede prohibir.

Prohibir literalmente, NO, pero que cada día nos pongan más trabas y limitaciones, SI, eso ya lo estamos viendo, su primera amenaza o mejor dicho aviso ya lo tenemos “Estudiaremos crear una ley de bienestar animal para las especies silvestre” y se quedan tan anchos.

Ya lo están avisando, ¿que nos quieren decir? Pues para mí está muy claro que no nos prohibirán cazar, seguro, pero que nos impedirán que lo hagamos con perro, también está asegurado, ellos consideran que lo que nuestros compañeros de fatiga hacen es un claro maltrato, acosan a los pobres jabalís, ciervos, gamos, zorros, perdices, conejos etc.

También está asegurado que en los casos en los que nuestros perros sean dañados en un lace de caza, será maltrato, si como lo estáis leyendo, como a nosotros no nos importa nada lo que les pase, es más, nosotros somos los que les obligamos a sufrir, pensar que a nuestros perros no les gusta cazar, esto lo hacen obligados por nuestro cruel instinto maltratador y sobre todo por nuestro machismo cruento falto de empatía hacia otro ser vivo, lo que no tengo muy claro es en qué lugar quedan nuestras miles de cazadoras y no estoy hablando de ropa ¿será que ellas tampoco tienen empatía? o ¿será que ellas son menos mujer? Tendremos que pedirle a Iker Jiménez que estudie este misterio.

Y los pescadores, pensar como podréis hacerlo sin anzuelos, seguro que es maltrato y de los más crueles, clavarle a un pobre pez semejante artilugio de tortura, sois unos monstruos.

Pero como estos iluminados no tienen fin, la pesca con redes estará también en su punto de mira, imaginar el sufrimiento de todos ellos atrapados sin piedad, imaginar los pobres pensando que los malditos humanos se los piensan comer, no quiero ni imaginar tanto maltrato psicológico, sois malos todos los pescadores, deportivos y profesionales el Karma os castigara y si no lo haremos nosotros los políticos.

Miro asustado algunos de los nuevos ministros e incluso miro los bancos de los Diputados en la Cortes, no salgo de mi asombro, veo entre ellos a cazadores y pescadores, mejor no comentar cuántos de ellos compartieron plaza de toros con este que escribe, veo con asombro cómo se esconden en sus escaños cuando se habla de esto, será que es políticamente incorrecto o será que sus líderes los tienen amedrentados, yo ya no se qué pensar, es muy curioso e indignante  que una Ministra pueda decir alto y claro “ Prohibiría la caza y los toros” solo te falto decir que también prohibirías comer carne, seguro que lo está pensando, ya comentaste que te estabas haciendo Vegana, pero que un Diputado o Diputada pueda decir que es cazador, pescador o taurino, eso no, eso no se puede decir, no sea que tus Jefes te castiguen contra la pared por ser un niño/a malo.

Lo dicho, como decía mi abuelo, gran cazador y pescador, “no me gusta como caza la perrita”