Monterías recomendadas esta semana

¿Que nos vamos a encontrar esta semana de monterías? Aquí os dejamos como siempre el listado recomendado por Monteros y Cazadores para cada semana. Para reservar, ampliar información o recibir asesoramiento en otras fechas, solo tienes que llamar al 618 54 16 15 o  671 293 880 indicando que sois socios de Club Tierra de Caza para obtener el descuento del Club.


04/01/2020 La Mina Mudela (Ciudad Real, El Viso del Marqués): En las inmediaciones de Sierra Morena se encuentra esta bonita mancha de 1400 hectáreas situada en la Encomienda de Mudela, una de las fincas míticas con más tradición cinegética de la provincia de Ciudad Real y con una gran extensión en número de hectáreas junto con la zona del viso del marqués. La propiedad de estas tierras, donde cazaba la familia real, con una extensión de 17.000 hectáreas, es mayoritariamente privada, mientras que el Estado solo es dueño del castillo y del caserío que lo circunda. Es una oportunidad única para cazar allí. Mientras que la perdiz cae en picado, la zona alberga cada vez más jabalíes. La finca es completamente abierta de jaras y encinas con unos excelentes cebaderos destinados exclusivamente a formar parte de la alimentación de los guarros que habitan la finca. Los puestos son naturales siendo un monte mediterraneo apretado de jara y encina y una parta de chaparreras. La zona baja tiene mucho cervuno. Los venados son de calidad. Cupo 1 Venado 1 Cierva y Jabalí libre. El año pasado se cazaron 6 Venados, 9 Ciervas y 20 jabalíes. Hace dos años se cazaron 66 jabalíes, 14 venados y 20 ciervas (Cazando con escopeta) El precio es de 300 euros. Quedan cinco puestos y la montería se va hacer en la modalidad de matacuelga.

04/01/2020 Tordellego (Guadalajara): Finca situada en la provincia de Guadalajara situada a dos horas de Madrid. La mancha, de 600 hectáreas, denominada “Cazalillo” se batirá con 11 rehalas y 52 puestos, tirando 2 venados o gamos, 1 cierva y sin cupo de jabalíes, ni de gamos ni gamas donde se podrán encontrar algunos ejemplares de calidad. El precio son 150 euros y quedan cinco puestos disponibles.

12/01/2020 Navalonguilla (Toledo) Finca abierta situada en Campillo de la jara, que cazaremos sin cupo de venados, cierva y jabalíes con 53 puestos. La finca, de 600 hectáreas, nos suele deparar buenos resultados, llegando algún año a superar las 80 reses. Los puestos, muy variados, son muchos balcones y testeros de jaras mezclados con encinas que permiten ver las reses correr así como algún cortafuegos donde cruzan los cochinos. Quedan dos puestos disponibles y el precio es de 250 euros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s