Próximas monterías recomendadas en noviembre…

¿Que nos vamos a encontrar esta semana de monterías? Aquí os dejamos como siempre el listado recomendado por Monteros y Cazadores para cada semana. Para reservar, ampliar información o recibir asesoramiento en otras fechas, solo tienes que llamar al 618 54 16 15 o  671 293 880 indicando que sois socios de Club Tierra de Caza.

Jueves 21/11/2019 Cercón (Toledo, Puerto de San Vicente): Finca vallada que cazaremos con 15 únicos puestos que disfrutarán de muchos lances y ladras. El cupo para los puestos es de 6 jabalíes y 2 venados.

23/11/2019 Cañadillas (Cáceres, Serradilla) Finca emblemática -“Pata Negra”- lindera con el “Parque Nacional de Monfragüe”, de la que llevamos disfrutando desde hace ya varios años. Se encuentra ubicada entre los T.M. de “Malpartida y Serradilla”. Finca de sierra apretada y riberos pronunciados ideal para la caza contando con una mancha de aproximadamente 500 hectareas. Se podrán abatir venados, ciervas y jabalíes. Se caza con 63 puestos y 20 recovas. Como viene siendo habitual, en esta finca, se abaten aproximadamente 100 reses, abatiéndose hace dos temporadas 23 venados, 34 jabalies y más de 50 ciervas. El año pasado se tuvo que medio suspender la montería porque hubo 20 puestos que no pudieron colocarse por el río. Este año ti ene una pinta inmejorable. Precio 400 euros.

23/11/2019 Quinto de Majadillas (Jaen, Baños de la Encina) Finca abierta que cazamos por segundo año consecutivo,  siendo los primeros en montear las más de 1.000 hectáreas que dispone en una sola montería, no habiéndolo logrado nadie antes por lo enrevesado de la finca. El año pasado, más de 800 detonaciones contabilizadas a las 14:45 horas, dejaban abierta a la imaginación la espectacularidad del plantel final que fue adornado con 49 venados, contando entre ellos con 3 oros, uno de los cuales con más de 190 puntos, 4 platas y 7 bronces. 62 jabalíes, entre ellos tres mostrando buen trofeo y 39 ciervas.

23/11/2019 (Los Yébenes /Toledo) Finca cercada situada en Los Yébenes, un paraíso para cualquier amante de la caza, dado que, además de poder disfrutar de los increíbles parajes naturales que se encuentran en los Montes de Toledo, en dicha localidad también puedes disfrutar desde la visita a museos destinados únicamente al mundo cinegético, como de una increíble gastronomía de típicos platos manchegos y platos exclusivamente de carne de caza. El cupo es de 4 jabalíes y 1 venado o gamo a elegir por 1700 euros. La calidad es media con algún gamo o venado que saldrá medallable. Solo queda un puesto disponible. Garantia de una res por puesto. Sin embargo, al darse con la propiedad la montería, se podrá cambiar los 4 guarros por otra res siendo una montería divertida para todo el mundo.

23/11/2019 Piqueras (Guadalajara) Finca situada en el Alto Tajo, en la localidad de Piqueras. La mancha, de 800 hectáreas, se cazará con unos 45 puestos y 10 rehalas que moverán las reses a las posturas. Se puede tirar a ciervo (2 de cupo), cierva, gamo, gama y jabalí sin cupo. El precio es de 200 euros por puesto con desayuno y almuerzo incluido

23/11/2019 Carneril (Ciudad Real, Mestanza) Conocida finca en el panorama Montero en pleno valle de alcudia y sierra morena, finca adehesada y con zonas de monte, semiabierta, donde su gran cantidad de reses nos hará pasar un magnífico día de montería, lances y disparos, y con posibilidad de que algún Montero abata un buen trofeo de venado o jabalí. El precio es de 420€.

23/11/2019 Los Valles de Enmedio (Ciudad Real) Finca cerrada de 800 hectáreas situada en la localidad de Abenojar. Cochinera por excelencia y conocida por los cazadores de la zona, este año se caza con 45 puestos, siendo el 70% naturales, a jabalí libre descansando para su buena gestión este año el venado. Hemos visto en las cámaras muchos jabalíes,  los hay de bastante calidad y tenemos unas expectativas de 30/50 cochinos de los que saldrán como todos los años grandes machos. El precio son 300 euros y quedan tres puestos disponibles.

23/11/2019 Ardales (Toledo, Los Yébenes) El 23 de noviembre de 2019 volvemos a cazar por segundo año consecutivo la finca “ARDALES” situada en los Yébenes, Toledo. En esta ocasión cazaremos la finca entera para obtener un gran resultado dada la cantidad de animales que alberga. La finca es cerrada, tiene mucha agua y siembra, es muy dura de cazar con un manto de jaras, encinas y robles que la caracteriza donde se necesitarán una buena cantidad de rehalas para abatirla. Este año no se han realizado ni esperas ni recechos. Se montarán 50 puestos los cuales podrán abatir jabalíes sin cupo más 2 ciervas y 2 venados por puesto. Esperando unos resultados aproximados a los 40 venados 30 jabalíes más ciervas de gestión. Licencia de Castill a la Mancha. Precio: 700€ .

24/11/2019 Sauco y Tejadillo (Toledo, Talavera de la Reina) Finca abierta situada en situada en un enclave privilegiado, en plena naturaleza, en el término municipal de Las Herencias, a escasos 7 km. de Talavera de la Reina. La finca, de las más cochineras de la zona, será cazada con 50 posturas a cupo libre de jabalíes. Todos los puestos son naturales, siendo barrancos y valles con muchas posturas de testero. Con unas expectativas de más de 45 jabalíes, quedan dos puestos disponibles a 350 euros. 

24/11/2019 Cerro Molinero (Albacete) Finca de 1200 hectareas, situada en Casas de Lazaro.  Nunca se ha monteado con la finca entera. La propiedad siempre daba ganchos cobrando 40 jabalíes. Esta es la primera vez que se cazará juntando las tres manchas completas de la finca. Los puestos son la mayoría de testero y balcón, pudiendo tirar a cupo libre de jabalí, no pudiéndose tirar los venados para mejorar su gestión. La finca está formada por romero, pino y zarzas siendo buena para el encame de los cochinos. Son 70 puestos a 290 euros. ¿Te lo vas a perder? Expectativas más de 50 jabalíes. 

24/11/2019 San Juan (Horcajo de los Montes, Ciudad Real) Finca abierta de 350 hectáreas situado al lado del Parque Nacional de Cabañeros. En esta ocasión, cazaremos la mancha de “Las Lomas” de la finca de San Juan de la Pavorosa, entre Horcajo y Navalpino. Cazaremos exclusivamente 30 puestos, siendo la especie estrella de la mancha el jabalí, si bien no quita que tiremos algunos venados de buena sangre. El cupo es libre y el precio es de 425 euros.

24/11/2019 La Villa de Santa Ana (Cáceres, Portezuelo): Finca situada en el T.M. de Portezuelo y Pedroso de Acím. Mancha fuerte de pinos, eucaliptos, encinas y madroñas. Vamos a cazar la mancha “Solana de Madruga” Se cazará con 45 puestos y 16 recovas, pudiéndose abatir venados, jabalíes. El año pasado cobramos entre las posturas, 40 jabalíes y 4 venados. Precio 230 euros euros

24/11/2019 Huerta Juanillo (Ciudad Real, Brazatortas) Finca abierta situada en Brazatortas, provincia de Ciudad Real. Finca situada en el legendario Valle de Alcudia. Lugar que rezuma tradición montera y olor a pólvora de trabucos y ecos de ladras ya pasadas. La finca, es lindera a otras buenas fincas como Pozo Moya. Un precioso apretón de monte que hace las delicias de todos los suidos de la zona, con una espectacular solana, hará el domingo 24 de Noviembre que los magníficos canes que allí se den cita, sepan peinar a conciencia y sacar a los cochinos de sus encames. El cupo es libre de venados, ciervas y jabalíes


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s