Ya me estoy cansando…

No hace mucho tiempo, la manera de meterte conmigo era llamándome asesino, maltratador y algún cariñoso piropo mas, pero últimamente y curiosamente desde la aparición de Vox, según tu claro, ahora soy un facha casposo.

Déjame que te esplique, que me guste llevar la bandera de España, en mi muñeca o en mi coche, no tendría que sorprenderte, te voy a contar un secreto soy Español naci en aquí y mis padre también, Andaluz y Madrileña con un abuelo Andaluz y otro Murciano y con dos maravillosas abuelas castizas Madrileñas, te habrá quedado claro.

Pero últimamente me estas empezando a cansar, nadie sabe a quién voto en las elecciones, pues aun el voto es secreto, de momento y esperemos que así siga, pero tú ya me pusiste el carnet de Vox en la mano, derecha claro, yo me pregunto ¿Es porque soy cazador? ¿Todos los cazadores somos de Vox? ¿Y Los pescadores? ¿No puedo votar a otro partido? Tengo tantas preguntas, ¿Y mi ropa? ¿Tiene que ser de un color? Según tu tiene que ser verde, imagino, la morada ya te aseguro que no esa no me la pienso poner no me queda bien, ¿Y mi coche? ¿Cómo tiene que ser? Ya te dije tengo muchas preguntas en mi cabeza.

Estoy muy cansado de todo esto, de las RRSS que últimamente solo sirven para leer y escuchar a tanto imbécil que tiene mucho tiempo libre y que odia a todos los que no pensamos como ellos, estoy cansado de políticos que solo se acuerdan de nosotros cuando su poltrona está en riesgo, el resto del tiempo no existimos, estoy cansado de todas estas animalocas que me odian, sin conocerme, búscate un novio o novia a mi me da igual y disfruta de la vida, de tu vida y deja la mía tranquila, estoy cansado de que me digas que tengo que comer, si soy carnívoro como mis antepasados y soy feliz ¿Tu eres feliz comiendo verde? Me alegro.

Dejarme que eduque a mis hijos con los valores y el respeto que me educaron a mí, vosotros educar….. Perdón no me di cuenta que vosotros no tenéis hijos, tenéis mascotas los niños no os gustan

 Dejarme que yo no tenga mascota o perri-hijos como tenéis vosotros, yo tengo una compañera de caza que se llama Nara, es una teckel por si no os habéis dado cuenta

Soy hombre y heterosexual, soy padre, soy cazador, soy pescador, soy taurino y también soy merengue en resumen soy todo lo que tu odias, pero soy feliz, y cuando lleguen las elecciones votare a quien mi conciencia me dicte, ya sea PP, PSOE, C,s o Vox, esa será mi decisión, mientras tanto déjame tranquilo, déjame cazar y disfrutar de la vida, de mi vida.

  Marcos Ruiz Espín (Avatar)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s