Recechado el gamo del sorteo de Club Tierra de Caza

El día se ha levantado gris, con lluvia y fuertes rachas de viento en la Reserva Andaluza de Caza de Cazorla. Con el frente Atlántico en plena ebullición, lo que no ha impedido que saliéramos al monte a cazar.

La caza es así, tras un día soleado y con el campo en plena efervescencia otoñal nos levantamos en pleno temporal casi invernal.

El objetivo era el gamo sorteado por Club Tierra de Caza entre sus socios y ya, desde las primeras luces del día, nos hemos puesto a ello.

Tras varias entradas en las que hemos decidido no tirar, hemos localizado este bonito ejemplar. Había que moverse rápido, el viento racheado y cambiante nos la podía jugar en cualquier momento.

Finalmente hemos logrado aproximarnos a 140 metros y el lance ha tenido lugar con el resultado que podéis ver.

Nuestra enhorabuena a nuestro afortunado socio, Ignacio García Gómez, por tan bonito lance en una condiciones difíciles.

Para el rececho ha empleado el calibre .270 Winchester y ha estado acompañado, y bajo la guía, de don Mariano Franco.

!Enhorabuena al “afortunado” cazador!


BOTON SERV 9 HACERME SOCIO

Deja un comentario